abril 03, 2007

sueños, tan solo sueños


Un día cualquiera, pensando en ti, hablándome de ti, sintiéndote a ti… intente hablarte mientras dormías, jaja… es una frase que me hace sentido y mas un la recuerdo ahora, bueno y ayer…

Pensaba en si algún día fuéramos padres,… pensaba en nuestro hijos… entonces un destello en el cielo se apodero de mis manos y comencé a escribir…
Imaginaba como si estuviera ahí, por un instante pude vivirlo… serian maravillosos.... les bajaría una estrella a cada uno todas las noches de mi vida y a ella también como ya lo he hecho… tomaría esas estrellas y las amarraría con hilo firme... y cada noche pasearíamos por el universo de los sueños
Así... jamás estaríamos quietos y vagaríamos en noches interminables por el espacio y nos volveríamos etenernos con cada estrella fugaz que pasara… así siempre estaríamos juntos por toda la eternidad… quizá encontremos un planeta pequeño donde podamos criar a nuestro hijos, donde tu seas mi rosa y yo frazada… donde tu y yo no seamos solo tu y yo, donde seamos nosotros… como el mar y las arenas…

Te recuerdo clara ahora que revivo este sueño, te recuerdo completa, te recuerdo como te conocí un día de septiembre, con el día seminublado y con frío en una banca maltrecha… quien diría que ahora esa banca no esta, pero sabes algo?... yo sigo viéndola cada día, y te imagino sentada y sonriendo, camino lento donde estas… te veo a los ojos… el resto es mi sueño y un pétalo que corre a mis labios así como esta lagrima a tus manos… lagrima que solo tu conoces el significado