abril 11, 2010

Lo complejo de ser


Pasan las letras solitarias en mis manos, como si de mi boca cayeran y en el suelo se juntaran,… se arremolinan y mascan las unas a las otras, como buscando el protagonismo entre mis dientes. Algunas son grandes como “anticonstitucional”, “extremaunción”, “neonatología” o “multifacético”, y llenan mis mejillas desde dentro como si fueran a explotar,… otras son pequeñas y torcidas, secas y casi sin sentido, como si de historieta se tratara como “zoom”, “no”, “cuek” o “ras”.

Ellas me acompañan junto a este dolor de cabeza que, parece ser parte intrínseca de una resaca,… que tan difícil puede ser armar una oración que diga lo que siento, que tan complejo puede ser un momento que no te deja decir lo que en tu mente suena a gritos.

Si fuera más simple, si fuera mas sencillo, si solamente fuera y no necesitara de más preguntas, de más cuestionamientos, de mas tragones de saliva como anunciando lo complejo de decirlo en forma caricaturesca. Y si solo lo dijera en vos baja y viendo al suelo, como un susurro que nadie escuche, como un…................