septiembre 01, 2008

Relato 26 - 25


Sentirte morir en mis manos, es como caer del mas alto techo, sin amargura ni esquirla solo abismo y aventura, mordiendo tu pecho en llamas que sonríe al paso del tiempo sin tiempo, latiendo raudos y esquivos, como la brisa que aun corre bajo estos ojos húmedos de ti. Me alejo despacio y sin hacer ruido alguno, intentando el roce más profundo de mi alma con tu beso, un que esculpe el momento más arduo del adiós sin medias,… o la entelequia de ver tú ultima partida. Le sonrió entonces al destino, como buscando una respuesta a lo perdido, mas solo encuentro letras dispersas por el suelo que gota a gota rememoran tus manos calidas sobre las mías gélidas y azulinas. Quizá es justo el tiempo para amarte en silencio, como pétalos regados a media mañana por la lluvia que aun mora en mi ventana, esa que no cierra las cortinas de este pecho tamborilero, ni busca excusa para descansar del mas agobiante nervio de un te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado Rey Sin Reino. La vida es más compleja que las cartas, hay que ver bajo el río del destino, que a veces no vemos el fango sucio que corre bajo el caudal. Es momento de detenerte a pensar y ver las señales de la luna, ver el sentido de las gotas que han caído, hacerle sentido a lo que ya haz visto.

Libélula

Anónimo dijo...

siempre he admirado la forma en la que escribes...sentimientos...sencaciones...emociones vividas...muchas veces son casi palpables, intentando imaginarme cono una película aquello que describes en tus escritos...como aquellos que el tiempo a veces suele pasar en cámara lenta, a veces más lento que otras...y cuando retoma el ritmo...volvemos al presente...

jajajajja....no se si me entendiste, pero el hecho es que son muy lindos tus escritos. Había pasado por aquí antes pero habían estado esquivos mis comentarios.

es bueno saber de tí de vez en cuando...
un beso...con cariño
" Frutillita"

Anónimo dijo...

Que dificil es dejar ir lo quieres,es como atar con una cuerda tus manos y no acercar tu mano y detener esa huida..aun con todo lo que eso duele ...lo dejas partir, sin importar cuantas lagrimas derrames o cuando dolor te cause, solo po la idea de creer que el otro estara mejor sin ti.
pero hay veces en que no es lo mejor es poco valientes y amor es fuerte, intenso y nada de cobarde y alcazas a soltar las ataduras de tus manos y estirar para tocar el corazon de quien realmente amas.
no dejes escapar lo que realmente quieres para tu corazon .
triste pero bonito tu escrito rey sin reino.