agosto 19, 2012

Las sumas y restas de una noche inconclusa


Búscame,…

Tomo tu mano suave, redonda y pacifica, como en un respiro de tu amor,… y tu pelo liquido vuelve escama esta espalda de horizontes, como la vulgar suma de un miedo,… de esos que invita a tomar de un trago el veneno.

Deja que fume callado,… y si no te miro no te asustes,… que esta red suma y espera, como la creencia certera de lo avaro de no entregarse. Toma mis besos fríos, que ya no creo en historias de amor.

Olvida tu abrazo tenue, que en esta casa los abrazos son de dos,… como las tristes melancolías de un viento tenue, que rozan suaves este cuello aguantador de noches rudas y pensamientos mortales.

Respira,…

Tengo entre las manos negras un trapo que se sopla una brisa que se escapa, una luna que ríe de mi, y unos mantos que solo quieren escapar,… vuelvete cobijo de esta sobra caducada, de esas que se escapan con el sol de la mañana.

Bebe en un suspiro, muérdeme en un abrazo, tómame en tu aliento, absórbeme en tu cuerpo, que esta sed no sacia.

Olvídame en un pestañeo, que yo no puedo,… olvida esta vida y encontrémonos en esta tertulia eterna y electrónica, que solo sabe de ti,… esa que no deja que mi ser te tome, esa que olvida lo real y da pie a lo ficticio.

Bésame,…

No hay comentarios.: