abril 14, 2008

Relato 24


Hoy te vi después de tanto, tu sonrisa era la misma, solo que esta vez era por otro, la sangre me hervía y mi mirada caía. Quizá lo había entendido de antes, de mucho antes, lo distinto es que ahora te tengo enfrente,… lanzaste un hola sonriendo, media nerviosa y yo solo baje la vista al suelo, sucio y lleno de colillas,… escuchaba el latir de mi corazón como nunca antes y mis manos transpiraban,… transpiraban y era como si tus “te quiero” se escurrieran al suelo por mis dedos, regando el pavimento y mis lagrimas junto a ellos. De pronto pienso en cuanto te quiero y en las ganas de asesinarte, pienso en todo lo que un día te dije y oí de propia boca,… respiro hondo y solo veo como giras tu rostro, simulando que no te importa que no devolviera el saludo,… el cielo cae en mi espalda y me siento malo, frustrado, enojado conmigo,… quizá si te hubiera saludado habríamos hablado,… quizá después de unos cuantos cafés habrías soltado un te quiero,… quizá habrías dicho que mi cariño siempre fue sincero,… quizá ese habría sido tu regreso,… quizá,… quizá,… quizá,… enciendo un cigarrillo maltrecho y como si fuera poco temblando lo enciendo, vuelvo mi vista atrás y ya no estas. Como si un balde de agua cayera por mi espalda me encuentro aun viéndote como idiota, aun estoy enfrente tuyo, aun agitas tu mano y tu sonrisa sigue nerviosa… alzo mi mano saludándote pero esta vez es otro el que se lleva tu sonrisa,… como ves, no a funcionado nada de lo que pensé,… no me sirvió mi entrenamiento para olvidarte,… nunca estuve listo para encontrarte.

7 comentarios:

Paz · dijo...

"...no me sirvió mi entrenamiento para olvidarte,… nunca estuve listo para encontrarte."

nunca se puede estar listo para obligarse a dejar de querer, es casi como intentar borrar los recuerdos con una goma de borrar...


MP

Anónimo dijo...

Me gusta leer tu blog, pero encuentro que aburre tanta lástima. La vida es mucho mas que sufrimiento y dolor no crees... ???

Anónimo dijo...

es que hay dolores tan agradables


sí, aunque ud no lo crea.

MP

Anónimo dijo...

Hola!!!! uff hace mil que no posteaba pero siempre leo lo que escribes...lo que acabas de escribir es muy intenso, no se tiene algo que me dejo pegada, no sabria explicarte... pero la vida no es tan tragica, muchas veces vemos todo oscuro pero siempre hay un destello que nos invita a salir de lo gris, lo unico fome es que hay que buscarlo =)

bueno solo te queria decir que las pocas veces que hemos conversado, me dejas con una sensacion especial, no se como que me despejas de mis ataos, lo que te agradezco mucho

Yapues mil cariños y cuidate harto suerte en todo y como tu dices sueña cosas imposibles

besotes

Nicol



Pd: se me olvidaba me encanto la imagen asi que te la robare =)

Anónimo dijo...

uyy k intenso el relato....muchas emociones revueltas, mucho sentimientos.

Esta bonito pero creo k nunca estamos preparados para dejar de querer, o mas aun para manejar lo k nos dice el corazoncito,tal no NUNCA VA SERVIR UN ENTRENAMIENTO PARA OLVIDAR.......QUIZAS SOLO PARA CAMBIAR LO QUE SENTIMOS ENFOCARLO DISTINTO Y SIEMPRE RECORDANDO LO QUE NOS HIZO FELIZ......AMAR ES UN PRIVILEGIO DE POCOS.


un abrazo amigo

@le


byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

linda pic ,...lindo relato
en oportunidades la vida no
nos deja sacar recuerdos de nuestra mente, sin embargo
nos brinda la dicha de colacar
otros nuevos en el alma.

Poesia dijo...

Buen relato! Me pasée por tu blog y me gustó. Un saludo