noviembre 30, 2014

Con el mismo llanto de la polaridad

 
Somos todos resabios de lo tieso, con ausencia de besos y en las flores de lo matutino, que con piel de gallina se vuelve a la tierra como el desatino de flor.
Que todo torne en lo viejo y vuelva al camino, que andar como chiquillo a saltos no toma sus versos. Ser una vez solo un verbo, como una ave fina que no come lagrimas para no perder el hilo.
Son las ojeras del papel las que toman en mal de ayer,... y se escucha hasta no ver, como penas que no se ganan y las lluvias desde adentro no paran de morder. Y si fuera este el final, no seria tu voz la que me alcanza, no seria tu sueño el que me mata, no seria tu sueño el que me trae, no seria tu sueño en que me bota,... Como si fuéramos dentro de nuestro aire, seria huir de la fiesta sin que no celebrare, sin que nada sea mío,... Sin que tu sigas en mis brazos y que me abrigue del viento o la fe.
Quiero ser el profeta de tu sueño, sin mas llanto de huelgas,... cuanto como si te dijera que la razón no vuelva marginal nuestra libre elección, o si fuéramos a patear piedras sin razón,...
¿Te recuerdas de nuestra verdad?, brillábamos sin destino en el vuelo de gritos sin que escucharan los mortales de la soledad, fuimos los niños perdidos sin mocosos en el callejón, atentos a lo que dictara el corazón, cuanta simpatía del beso a lo oscuro y al catre de nuestro amor. Fuimos solemne eternidad de abrazos, eterna y paciente espera por la oportunidad, un revuelco en el sol, una absurda desaparición,... Un suicidio de amor, y de la mano el salto eterno a lo que hoy llamamos nuestro amor.
Toma aire en tus manos,... ciega tus pies y no te aparte de este escurridizo pes, que solo cuando no haya vuelta me dejaré perder, por que a la orilla de esta cama no hay revés,.... Hoy aun queda el instante de mirar a los ojos y atrás,... que no quede antifaz y carrera sin correr, sin maquillaje de morir amando, que no quede quien lo recoja, que no vuelva la sangre ni a orillas del mar,.... Que no quede grito por gritar, que no quede un te amo en la eternidad, que no quede sol que se consuma,... Y que debajo de estas llamas no se guarde un terror.
Aun queda este soplo violento, deja que te muerda en un beso y te llene de mi, como las sobras del resabio perdido, como la mas dulce caricia del borracho, como la mas oscura llama en flor de la piel,... Como un te amo sincero, dejando que se vaya lo que fue, olvidando lo que hoy revolvió tu "nada se", y dejó intacto tu caricia perdida,... Tu mirada aliviada,... y mi amor entre los dientes.

No hay comentarios.: